Es joven, no tiene más de 17 años. Ya hablé con ella y lo hace por 30 pesos.

Está muerta de hambre, así que agarra lo que sea.

Tiene que ser un día de mucho calor, pero además vamos a dejar la calefacción al máximo durante toda la tarde. Quiero que cuando ella abra la puerta sienta un shock de calor y aire viciado.  (Le vamos a dar una llave para que entre sola).

El lugar tiene que estar realmente sucio y desordenado. Me refiero a cajas de pizza en el piso, platos con restos de carne, vidrios sucios, cosas así.

Poca luz. Que te parece una lamparita de 25 watts colgando del techo?
Todo tiene que verse amarillento y enfermizo. Algo muy triste a simple vista.
Voy a soltar, además, unas 20 polillas y otras 20 moscas verdes en la habitación.
(Sé de una veterinaria que las vende a pedido).

Él va a estar esperándola sentado en una silla de ruedas. Desnudo, salvo por un pañal para adultos con manchas de excremento seco y orina. Y tiene que oler realmente mal, no hablo solo de sudor agrio y aliento a salame, sino de hedor corporal. Le dije que todo el tiempo tiene que llevar puesta una máscara ortopédica, como las que usan los que tienen la cara desfigurada por quemaduras muy graves y los ojos cubiertos con algodones.
(Ella también está al tanto y sabe que él está en esas supuestas condiciones físicas).

Cuando él habla, se tiene que salivar un poco, pero no mucho. Sería interesante pedirle que intente algunas posturas corporales deformes, como un brazo doblado de un modo extraño y cosas así.

La cama estaría cubierta con ropa blanca, un tanto amarillenta, con grandes manchas circulares amaromadas, como las de los hospitales. Y podría incluso oler a orina, aunque creo que eso ya sería demasiado.

El baño, en cambio, tiene que oler a amoníaco y acaroina.
El piso tiene que estar mojado y las canillas gotear pesadamente.

Sería fascinante que de fondo se escuche una radio am con una carrera de caballos o preferís un tango mal sintonizado?

En la mesa de luz, un vaso de agua con una prótesis dental y varios frascos marrones con goteros, junto a unas tabletas de pastillas ya usadas.

Cuando ella entre, él va a emitir un pequeño gemido, como un grito ahogado.
Después, él tiene que decirle algo como: ¨ze estaba espedando bebé, hoy ez mi cumpleañoz¨, intentando que se formen burbujas de saliva al decirlo, mientras extiende sus brazos para abrazarla.

Él tiene que esperar que ella misma le remueva el pañal, o por lo menos lo abra.
(Se lo pedí así y aceptó hacerlo) Una vez que se la esté chupando, él se tiene que cagar lentamente encima, pero sin decir nada, entendés?

Si, él lo hace. No es problema eso, porque al tipo lo arreglo con guita para que haga todo tal como te digo. Está muerto de hambre, lo hace.

Él tiene que dejar que todo fluya de su cuerpo como si realmente no estuviera pasando. Y en ese punto exacto él se quita la máscara ortopédica y los algodones que cubren sus ojos y ambos descubren que son padre e hija.

Cómo lo ves?